Durante la mañana del miércoles dieciocho de octubre RMC Motorsport ha anunciado la venta del Peugeot 208 N5 que ha utilizado José Antonio ‘Cohete’ Suárez durante la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Se trata, por tanto, del coche que ha logrado el título este año, teniendo en su haber un total de tres victorias y dos segundos puestos.
Se vende Peugeot 208,N-5 campeón de España de tierra 2017. Solo 5 careras, 3 primeros y 2 segundos, 600km de especiales, pic.twitter.com/ymcgTzqaJb
— RMCMotorsport (@RMCMotorsport) 18 de octubre de 2017
En un principio, se espera que el piloto asturiano termine las dos últimas pruebas del año con este coche, el Rallye Costa Tropical y el Rallye de Pozoblanco, aunque no le haría falta para defender su título. El coche en total ha recorrido unos 600 kilómetros cronometrados – hay que tener en cuenta que el mantenimiento de este tipo de coches es menos costoso que el de un R5, que ya de por sí no es muy prohibitivo mientras no se rompan partes importantes de la mecánica.
Este anuncio se une a la que anunció el pasado doce de octubre en la que ponía a la venta todas sus unidades del Ford Fiesta R5, entre ellas la que ha utilizado en el Nacional de Asfalto el vigente campeón Cristian García (al igual que Suárez, patrocinado por MMR). Para preguntar por más detalles en concreto se requiere contactar de manera directa con el equipo, el cual ha facilitado su correo electrónico: rmc@rmcmotorsport.com.