Arrancó el proyecto femenino del Team Mavisa Sport Total y Peugeot dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo ha hecho con un gran resultado para nuestras chicas, ya que Christine Giampaoli y Jeannette Kvick han logrado la victoria dentro de la Copa de España de Pilotos Femeninos en su primera participación del año en el Rallye Ciudad de Cervera.
Este joven equipo que tenía su primera toma de contacto en esta cita, se mostraba con el paso de las especiales cada vez más acoplado, logrando además un buen resultado dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices.
La piloto italiana afincada en Canarias comentaba la finalizar que “la prueba ha ido muy bien la verdad, empezamos muy tranquilas ya que ha sido complicado hacerse a las nuevas notas, pero el resultado final es increíble. El sistema de notas como digo ha sido complicado, ya que no estoy acostumbrada a que me las ‘canten’ en inglés, y a eso hay que sumar el típico acoplamiento entre Jennette y yo. Estuvimos con David Nafría hace unos días y también hemos mejorado a la hora de tomarlas, algo importante en la tierra. El coche es increíble, más aún si lo comparo con mi vehículo de Canarias, Peugeot ha hecho un trabajo espectacular con el 208 y la versión R2 es perfecta para este deporte. Sin duda es el mejor R2 que hay ahora mismo. Estoy deseando que llegue el Rally RACC, que ya disputaremos con todo el equipo femenino, y después terminar el año en las últimas citas del Nacional de Tierra junto al Team Mavisa Sport Total.”
Tras la cita catalana, Giampaoli y Kvick ya piensan en la siguiente cita que será el Rally RACC de Cataluña –prueba mundialista de nuestro país- que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en Salou.