El Rallye Team Spain no sólo ha logrado clasificar a Nil Solans y Efrén Llarena en el Top 7 absoluto del Rallye de Polonia, primera prueba puntuable del Europeo, en la categoría del ERC3, Pep Bassas y Axel Coronado, han conseguido finalizar terceros.
En su segunda temporada en el certamen continental, la pareja catalana ha cuajado un rallye sensacional, sin problemas y rodando siempre en el grupo de cabeza de la competida categoría reservada a los vehículos de tracción delantera. El tercer puesto es, sin duda alguna, un gran botín de puntos para iniciar la campaña con el Peugeot 208 Rally4 del The Racing Factory.
El triunfo ha sido para el finlandés Sami Pajari. El piloto, habitual del Junior WRC, ha sido el que mejor se ha adaptado a los rapidísimos tramos polacos, que guardan cierta naturaleza con los de su país, para al final llevarse el triunfo con su Ford Fiesta Rally4.
El segundo escalón del podio ha caído en manos del siempre competitivo Mathieu Fraceschi, que con otro 208 Rally4, ha aventajado al catalán en poco más de 20 segundos. El rumano Norbert Maior y el alemán Nick Loof han completado el Top 5 del ERC3 en una prueba que ha congregado a una veintena de equipos que nos brindarán grandes momentos a lo largo de la temporada.