Los hermanos Burgo tampoco se perderán la primera edición del Rally de La Nucía, próxima cita del certamen nacional de asfalto, y que será interesante conocer de cara a la próxima temporada 2017, en la que la dupla gallega espera poder tener un programa que les permita luchar por las primeras posiciones del campeonato de España de rallyes de asfalto.
Para la ocasión, Pedro y Marcos Burgo volverán a subirse al Porsche 997 GT3 2010, unidad que hace escasas semanas vendían al equipo CC Racing. Pese a haberse despedido del potente vehículo de tracción trasera en el pasado Rally Princesa de Asturias, los Burgo volverán a subirse a un vehículo que ha marcado una etapa para el equipo lucense, por el que han pasado varias unidades de este coche.
"Una vez más estaremos presente en la siguiente prueba del CERA con el coche que tantas alegrías nos dio. No ha sido fácil, pero gracias al equipo CCRacing y a Cristobal García podremos darle gas al Porsche por los tramos del Rallye Mediterráneo - La Nucia - Trofeo Costa Blanca. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento, ya que sin ellos y el apoyo de nuestros patrocinadores, no sería posible nuestra participación", confesaba el propio equipo en las redes sociales.