Twitter (@TheDDuran)
Pedro Burgo ha presentado su programa deportivo 2016, en la que ha podido desvelar los nuevos colores de su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010. Burgo ha confirmado su presencia en el Rallye Islas Canarias, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
La apariencia del Porsche ha vuelto a mimetizar con respecto a la del año anterior, optando por unas líneas menos rompedoras. La fuerte presencia de ACSM como patrocinador principal en el frontal y en las aletas delanteras está complementada con la de su otro sponsor importante, Galimplant.
Burgo es el único piloto hasta el momento que se ha mantenido fiel a su Porsche de los pilotos del Nacional, ya que Iván Ares se ha pasado – al menos de momento – al Ford Fiesta R5 Evo de RMC Motorsport, Daniel Marbán ha vuelto a los mandos del Lotus Exige RGT (el cual no fue golpeado por el martillo de las bridas) y tanto Miguel Fuster como Sergio Vallejo se han quedado fuera de la lista de inscritos. Este último vendió su Porsche 2010, pero en estos días el Lobo de Meira ha estado rodando con otras unidades del modelo de Stuttgart en la localidad lusa de Madeira.