El experimentado piloto gallego disputó las primeras carreras de la temporada dentro del Campeonato de España de rallyes de asfalto, a los mandos del Porsche 997 GT3 2010 con el que ha competido en estos últimos años. Una vez terminado el pequeño presupuesto del que disponía el equipo gallego, los hermanos Burgo han tenido que abandonar el certamen cuando se encontraban en los puestos de cabeza.
Pese a esto, Pedro Burgo se muestra muy satisfecho de haber disputado las primeras citas del certamen nacional de 2015: "Este año ya no haremos ninguna prueba más del CERA salvo milagro en forma de sponsor. No nos podemos quejar ya que con poco hemos hecho mucho. Gracias a algún patrocinador que conseguimos según avanzaba la temporada logramos estar en un buen número de pruebas", afirmó Pedro.
De la misma manera, Burgo se muestra también muy agradecido por la ayuda que ha recibido de su gran amigo y también piloto Luis Monzón, ya que él ha hecho posible que los hermanos Burgo hayan podido participar en las citas insulares: "También tengo mucho que agradecer a Luis Monzón que hizo posible nuestras participaciones en las islas", confirmaba agradecido el rápido piloto gallego.
Ahora, y fuera del CERA, Pedro Burgo y todo su equipo están centrados en un nuevo proyecto a nivel de equipo, que según nos ha confirmado el propio Pedro, les va a mantener muy ocupados una buena temporada. Pese a esta ocupación, Pedro Burgo no dejará la competición al completo, ya que espera poder estar en la línea de salida del Rally San Froilán, así como en alguna prueba más del regional gallego.