Twitter (@RubenOteroDo)
Han sido muchos los meses de espera, pero al fin, el Kío Río N5 ya está aquí. Después de todo el trabajo llevado a cabo en las instalaciones de RMC, hace escasos días el vehículo salía de la cueva para que Paniceres pudiese subirse a el por primera vez. Tras esa satisfactoria toma de contacto, esta nueva unidad de la categoría N5 viajaba hasta Cantabria donde ha sido presentada hoy mismo.
Las instalaciones de Numar Motor, ubicadas en Santander, han sido las elegidas para que el bimonio Paniceres-Álvarez, de la mano de Roberto Méndez y del personal del Grupo Blendio, destapasen los colores de su nuevo arma de trabajo. Con una decoración que guarda cierta similitud a la que Dani Sordo lució en su día a los mandos del espectacular Citroën C2 S1600, Paniceres ya está preparado para retomar la competición.
Tras su puntual paso por la copa Dacia Sandero y un parón de tiempo importante, el joven volantista asturiano inicia así un nuevo programa deportivo, respaldado por una firma como Kia y un grupo empresarial de gran relevancia en el sector como Blendio -también patrocinador de Miguel Fuster o del Rallye Santander-. Este fin de semana, el CERA vivirá el ansiado retorno de Paniceres a los mandos del ya citado Kia Río N5.