Cristian García (Mitsubishi Lancer Evo X) es el sólido líder de la Mitsubishi Evo Cup tras lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada en la monomarca. En el Rallye Sierra Morena, tercera cita de la temporada de la copa y del Campeonato de España de Rallyes, el piloto aragonés y su copiloto Rebeca Liso, dominaron la prueba con autoridad.
Desde el primer tramo, García y Liso se mostraron imbatibles en la carrera andaluza, situándose en primera posición con su Lancer Evo X entre los Mitsubishi, llegando victoriosos a la meta de Córdoba y logrando además una sensacional quinta posición scratch tan sólo superados por los potentes GT. Este triunfo coloca a García más líder de la Evo Cup tras las tres primeras citas del año.
Jonathan Pérez y René Rúa (Mitsubishi Lancer Evo X) no tuvieron suerte en el Rallye Sierra Morena, viéndose obligados a abandonar a falta de tan sólo tres tramos para finalizar la prueba. Pérez estaba disputando un gran rallye, imponiéndose a García en dos tramos y estando situado en la sexta posición absoluta de la cita cordobesa.
La segunda posición entre los participantes de la Evo Cup en el Rallye Sierra Morena fue para José Caballero y Víctor Barba (Mitsubishi Lancer Evo X) en su primer rallye de la temporada. El podio lo completaron Edgar Vigo y Fátima Ameneiro (Mitsubishi Lancer Evo X), que además lograron la victoria entre los participantes del Grupo N. La cuarta posición entre los vehículos de la marca de los tres diamantes fue para Daniel Ibarrola y Sergio Cerezo (Mitsubishi Lancer Evo X).
Tras esta prueba, Mitsubishi se escapa al frente de la clasificación de marcas al ser, una vez más, la marca que más puntos sumó en esta clasificación.