Twitter (@RubenOteroDo)
Segunda temporada que arranca con el DS3 R5. Con la mente puesta en el Rallye de A Coruña, Alberto Meira daba ayer a conocer los nuevos colores que le acompañarán este año. Sin demasiados cambios sobre la chapa del R5, sí llama la atención la entrada, por la puerta grande, del color azul, acompañando al logotipo de la empresa Recalvi, unos de los patrocinadores más reconocidos de la comunidad gallega.
Además, tal y como pudimos saber también ayer, Jose Murado seguirá siendo el encargado de subirse a la diestra del piloto de Vincios en su programa regional. El objetivo no es otro que seguir en la primera línea de batalla del certamen regional, intentando dar caza a Caamaño y Senra con una montura de la primera generación. Aún así, Meira confía en las prestaciones del DS3 y espera poder estar en la pelea.
Su primer asalto del año será A Coruña, un rallye en el que se espera superar todos los récords de monturas de la categoría R5 inscritas. La llegada del nuevo supercampeonato destinado a estas monturas, con suculentos premios económicos, pondrá sobre los tramos un elenco de equipos numeroso y de gran calidad. Además de los tres habituales, está previsto que también compitan: Manuel Fernández, Domingo Molinos o Ricardo Costa.