Unos días después de celebrar por la victoria de Nil Solans y Miki Ibáñez en el Campeonato del Mundo WRC3 tras el Rallye de Alemania, ahora es el turno para los chicos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
Eduard Forés y Josep Basols ambos con sus habituales Citroën DS3 R5 vuelven a la competición este fin de semana después de unas semanas de inactividad, arranca la segunda parte de la temporada con el Ral.li Ciutat de Cervera quinta prueba de la temporada.
Como ha sido mucho el tiempo sin hacer kilómetros los pilotos del team han decidido realizar un test el pasado lunes cerca de Cervera. Esta jornada a servido para la nueva toma de contacto con el coche y probar las piezas renovadas en el parón estival
Los dos pilotos se encuentran dentro del top ten del certamen, esta prueba situada en el centro de la temporada ha de servir para que se vayan aclarando las posiciones en la general, Basols consolidarse en el podio del campeonato y Forés para poder finalizar a temporada entre los cinco mejores de España.
La prueba se celebrara el Sábado 2 de Septiembre a primera hora de la mañana