Twitter (@TheDDuran)
Los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto José Luis Peláez y Manuel Mora han realizado durante la mañana del sábado ocho de agosto un test con el equipo RaceSeven en un tramo ubicado en la zona de Selaya, (Cantabria). Los dos pilotos llevan dos unidades distintas del Peugeot 208 con vistas al Rallye de Ferrol – con la posibilidad de que hagan alguna prueba más del calendario.
El 208 que lleva Peláez es el que estrenó Iago Silva hace algunos meses en Ourense, por lo que se trata de una unidad casi nueva, mientras que la montura de Mora es la que el propio Peláez ha estado utilizando hasta ahora. Mora utilizará neumáticos Hankook, mientras que Peláez calzará unas gomas Michelin.
La presencia de Mora junto a la estructura de Víctor Pérez en el CERA se debe a los apoyos que han logrado, pues la mitad del presupuesto proviene del Trofeo Autocolon (pues fue el ganador del año pasado) y la otra mitad de diferentes patrocinadores, en especial el de la escudería Moscona. Junto a Mora se sienta Roberto Arias, hermano y copiloto habitual del campeón de la Copa Twingo y la Copa Clio Miguel Arias, mientras que a la diestra de Peláez se encuentra Borja Rozada.
Con este nuevo y veloz contrincante, la categoría R2 adquiere mayor competitividad si cabe – es necesario recordar que en Ferrol estarán también presentes el especialista en la prueba Óscar Barroso con otro 208 R2 y Ángel Paniceres a bordo de una tercera unidad del Opel Adam R2 del equipo oficial.