El equipo de Martorell, sin casi tiempo de reponerse del fin de semana pasado en su participación en el RallyRACC, ya vuelve a tener las maletas a punto para dirigirse a Plasencia, con solo tres días de trabajo después de su regresar de Salou.
Para la quinta cita del certamen hasta Extremadura MAVISA Sport-TOTAL desplaza hasta tres vehículos, Peugeot 208 R2 del más alto nivel . Los tres luchando por el campeonato 2RM, la R2 y concretamente Llarena y Solans también en la lucha por la BekaR2. Visto lo visto hasta el día de hoy el espectáculo y la emoción esta asegurada y más que posiblemente hasta el último metro de la prueba.
Además Efrén y Jan llegan después de competir en las dos semanas anteriores, en el CERA en Llanes y la pasada semana el burgalés en Francia sobre tierra y el catalán en el RallyRACC, por lo que la preparación de cara a la última prueba de la BekaR2 sobre tierra es muy buena.
Los tres pilotos llegan a Plasencia con sus habituales copilotos “kuku” Noriega para Lapuente, Sara Fernández estará con Llarena y Mauro Barreiro, lo hará con Solans.