Mavisa Sport-TOTAL cierra la temporada nacional de asfalto con la disputa del Rally Comunidad de Madrid RACE, donde tres parejas participan con unidades del preparador catalán. Sergi Francolí, Óscar Palomo y Cristian Parrilla son los tres pilotos que participarán dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Este no será el único frente abierto de la estructura este fin de semana ya que Ferrán Aymerich estará disputando el Rally 2000 Viratges del regional catalán y Javier Blanco competirá a bordo del Peugeot 208 N5 en el Rally Aldeanueva.
Sergi Francolí logró un gran ritmo en el RallyRACC durante los tres días de prueba, aunque no pudo evitar que Pep Bassas certificase su victoria en la Beca Júnior R2. El piloto catalán podrá afrontar la prueba madrileña sin ninguna presión y con el único objetivo de ser campeón de la copa monomarca ya que es uno de los principales favoritos para hacerse con el triunfo.
Óscar Palomo tendrá la oportunidad de seguir sumando kilómetros a su cuenta particular ya que con el paso de las carreras se está viendo una gran mejoría en el joven piloto madrileño. Pese a su corta edad, Palomo correrá muy cerca de su casa, por lo que cuenta con la confianza adicional de dar un punto extra en tramos que conoce más que los que ha disputado a lo largo del año.
Por último, Cristian Parrilla se estrenará en una prueba nacional tras coronarse campeón junior del regional andaluz esta temporada. Esta participación es un premio a su gran año y la posibilidad de coger experiencia de cara a desarrollar la temporada que viene un programa a nivel nacional como puede ser la Beca Júnior R2.