Rallycross

Martin Prokop sigue un año más con Jipocar

El checo compite en la categoría máxima, manteniéndose como piloto privado

23/12/2014 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 15744

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop competirá de manera privada un año más en el Campeonato Mundial de Rallyes de la mano del Jipocar Czech National Team. Pese a los problemas económicos que afectan de manera especial a todo aquél que no compita con respaldo de fábrica, el campeón de JWRC en 2009 continuará con su Ford Fiesta RS WRC.
 

Prokop, quien hace algunas semanas habló acerca de los problemas que sufren los pilotos privados para poder competir en condiciones, ha sido mencionado por la FIA entre los pilotos que ya están inscritos para el Rallye de Montecarlo, prueba que inaugurará la próxima temporada del WRC, según Autoklub.
 

El checo inicia de este modo su cuarta temporada completa a bordo del Fiesta RS WRC apoyado por el gobierno de su país – desde 2012, tras haber disputado la última carrera de 2011 también con el WRC. A pesar de que la situación podría haberle llevado a disputar el WRC2 para ahorrar costes (ha sido el caso de otros pilotos como Yuriy Protasov), Prokop ha optado por estar en la categoría máxima un año más.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Stritesky y Mabellini lideran en la Qualifying Stage del Rally Barum 2025

PREVIO
 
PREVIO

La lucha por WRC2 se traslada hasta Paraguay

 

Dani Sordo repite con el Porsche 992 RGT en el Rally Alfoz de Lloredo - Cartes 2025

 

Paraguay agridulce para Domínguez-Peñate

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Los WRC27 y los Rally2 correrán juntos y con los mismos motores en 2027

 

El SCER regresa a la tierra en un Princesa completamente renovado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP