Rallycross

Martin Prokop sigue un año más con Jipocar

El checo compite en la categoría máxima, manteniéndose como piloto privado

23/12/2014 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 14948

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop competirá de manera privada un año más en el Campeonato Mundial de Rallyes de la mano del Jipocar Czech National Team. Pese a los problemas económicos que afectan de manera especial a todo aquél que no compita con respaldo de fábrica, el campeón de JWRC en 2009 continuará con su Ford Fiesta RS WRC.
 

Prokop, quien hace algunas semanas habló acerca de los problemas que sufren los pilotos privados para poder competir en condiciones, ha sido mencionado por la FIA entre los pilotos que ya están inscritos para el Rallye de Montecarlo, prueba que inaugurará la próxima temporada del WRC, según Autoklub.
 

El checo inicia de este modo su cuarta temporada completa a bordo del Fiesta RS WRC apoyado por el gobierno de su país – desde 2012, tras haber disputado la última carrera de 2011 también con el WRC. A pesar de que la situación podría haberle llevado a disputar el WRC2 para ahorrar costes (ha sido el caso de otros pilotos como Yuriy Protasov), Prokop ha optado por estar en la categoría máxima un año más.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg lidera en Polonia mientras Sergi Pérez lucha por el Top 5 de ERC Junior

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari: "El año pasado gané en WRC2 en Cerdeña, así que espero aprovechar"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

DAZN incorpora el S-CER a su catálogo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP