Apenas unos días después de su victoria en el Rallye de Cervera, Marquito Bulacia ya prepara su siguiente prueba en suelo español, el Rallye Princesa de Asturias. Para ello ha decidido recibir lecciones de todo un maestro, el ex piloto de Lancia Vittorio Caneva. Caneva es el dueño de la Caneva Racing School, una escuela por la que han pasado algunos de los pilotos más grandes de la disciplina en las últimas décadas.
Caneva fue piloto de diversas marcas durante la década de los ochenta como Citroën, Ford o Lancia, pilotando para esta última a finales de los ochenta dentro de la categoría de producción del Mundial de Rallyes. En 1989 fundó su escuela de conducción, centrándose en ello aunque en alguna ocasión ha podido volver a enfundarse el mono – su última aparición en el WRC fue en el Rallye de Finlandia de 2008, en el que corrió con un Mitsubishi Lancer Evolution VII.
En su escuela situada al norte de Italia ha recibido a pilotos como Esapekka Lappi, Andreas Mikkelsen, Petter Solberg, Mads Ostberg o Kalle Rovanperä. Entre los españoles que han acudido a las clases del maestro Caneva se encuentran Dani Sordo, Xevi Pons, Nil Solans, Alex Teixidor o Eduard Forés.
Tras el Princesa de Asturias, Bulacia tiene en su programa correr dos pruebas mundialistas dentro de la categoría WRC2, el Rallye de Gales y el RallyRACC. En estos eventos competirá con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven, la segunda unidad adquirida meses atrás y con la que logró imponerse en Cervera.