Twitter (@RubenOteroDo)
Su nuevo Peugeot 205 ya está casi listo. A consecuencia del accidente sufrido semanas atrás, el piloto asturiano no pudo ser uno de los partícipes del Rallye Princesa de Asturias, primera cita del periplo asturiano y donde Mora sí pretendía competir. Lo hizo en Ferrol, donde maravilló, una vez más, a todos los presentes, y es que su conducción al borde del límite levanta pasiones.
Así pues, el piloto moscón ha confirmado en la tarde de hoy que su regreso a los tramos se materializará en Llanes, una prueba donde además uno de sus principales patrocinadores, Veri Corral, sacará una buena armada de pilotos. Además, Manuel Mora también se ha mostrado muy agradecido con toda la gente que le ha apoyado después del golpe sufrido.
Con nueva carrocería, Mora tendrá una nueva oportunidad de lucirse frente a los suyos, además en un rallye donde podrá volver a medir fuerzas con los gallos del nacional. Por el momento, la entidad organizadora todavía no ha desvelado el listado de participantes, aunque sí se espera un lleno al completo en cuanto a los pretendientes que luchan por lograr grandes cosas en el CERA.