Twitter (@RubenOteroDo)
Luego de varios meses de trabajo buscando un pequeño programa dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto, Mora ha encontrado en el conjunto gallego su mejor aliado. Así pues, el ex-piloto del equipo MMR estará de vuelta en los tramos del Princesa de Asturias y Llanes para medirse con los mejores pilotos de la categoría R2, un apartado en el que debutó en el CERA hace ya dos años.
Por aquel entonces, el rápido piloto asturiano desembarcaba en el nacional causando una gran sensación a todos los presentes, más si cabe luego de cuajar dos buenos resultados en Ferrol y en el Princesa de Asturias a los mandos de un 208 R2. Ahora, dos años después, volverá a reencontrarse con este vehículo, aunque lo hará en la unidad que han estado montando durante varios meses en las instalaciones de Ares Racing.
Este pasado fin de semana pudimos ver a Manuel Mora en los tramos del Rallye de Ferrol, siguiendo muy de cerca la actuación de su buen amigo Iván Ares, así como tomando nota del gran nivel del que actualmente disfruta la categoría R2. Pardo y Blach serán sus principales rivales en los tramos asturianos, y aunque llegan con mayor ritmo de competición sobre estas monturas, Mora hará valer su conocimiento de la zona para destacar.
Desde su salida del conjunto de Daniel Alonso, Mora ha estado apartado de los tramos del nacional, centrando su programa deportivo en pruebas regionales y de nuevo a los mandos del potente Peugeot 205 con el que brilló durante varios años. La fortuna parece no haberle sonreído en lo que va de ejercicio, ya que varias averías mecánicas han mermado sus buenas actuaciones en los tramos.