El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ya ha comenzado, de hecho su segunda cita valedera tendrá lugar en menos de dos semanas, pero el Nacional de Asfalto aún no y por lo tanto los pilotos aprovechan estas últimas semanas para poner a punto sus vehículos y sumar los máximos kilómetros posibles con ellos.
Si hace unos días comentábamos que Suzuki se había ido a Galicia, Iván Áres probaba su Porsche, Miguel Fuster había disputado el Rallye Marina Baixa, que Opel estaba en territorio cántabro y que RMC se preparaba para el Serras de Fafe... ahora es nuevamente el preparador leonés quien se encuentra completando test con sus vehículos.
Jonathan Pérez, Iago Caamaño, Nil Solans y Cristian García estan en Cantabría sumando experiencia con los vehículos que usarán en 2015. Joanthan ya ha confirmado que empleará un Mitsubishi Lancer Evo X R4 en todo el Nacional. Iago, por su parte, hará lo mismo pero con un Porsche 997 GT3 2008.
Cristian García, al igual que Pérez, se subirá a uno de los R4 de RMC en el campeonato patrio mientras que, ya por último, Nil Solans debutará en Sierra Morena en el Nacional de Asfalto con un vehículo de similares características al de Jonathan y Cristian; un R4.
Por ahora estos son algunos de los pilotos que, a modo de resumen, estarán en el asfalto con el preparador de Caboalles de Abajo pero aún faltarían algunos más por sumar a la ya extensa lista. RMC tiene varios R5, un Porsche 2010, algunos Ford Fiesta R2...