Sergio y Diego Vallejo estarán presentes en el Rallye Princesa de Asturias, sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, aunque lo harán como coche doble cero. Los ‘Lobos de Meira’ liderarán el pelotón por delante del coche cero, el Hyundai i30 pilotado por el también ex campeón nacional Luis Climent junto con Carlos Dorado.
El propio Diego ha confirmado al medio Marca Motor que estarán al frente del pelotón durante la tarde del martes cinco de septiembre. Los hermanos gallegos llegaron a un acuerdo con los organizadores de la prueba para formar parte de la caravana de seguridad viendo todas las complicaciones que han tenido a lo largo de la temporada – es una suerte que de este modo se les pueda volver a ver juntos en los tramos de nuestro Nacional de Asfalto.
Después del abandono que sufrieron en el Rallye de Ourense debido a una rotura inesperada en la transmisión del DS3 R5, su montura fue tomada por Víctor Senra en Ferrol (llevándola al segundo puesto por detrás del ganador Iván Ares). Después Sergio anunció que no competiría en la primera prueba del periplo asturiano, dejando el asiento del Citroën para quien quisiera alquilar el coche.
No obstante, ningún piloto ha cerrado un acuerdo con los ex campeones nacionales, lo que ha llevado a que ellos mismos participen dentro de la prueba, pero realizando labores de seguridad. Nunca han estado como coche doble cero, aunque Sergio fue coche cero en el Rallye de San Froilán en 2004.