Twitter (@RubenOteroDo)
Aunque la temporada 2018 afronta su recta final en el CERA, algunos equipos ya han empezado a encaminar su futuro más inmediato. Así pues, la estructura asturiana Llanes Motorsport ha confirmado la presencia de Fredy Tamés dentro de su equipo, pilotando uno de los Ford Fiesta R2T que alinearán en el campeonato de España de rallyes de asfalto. El piloto, referente dentro de la Copa Suzuki, asegura así su futuro deportivo.
El equipo dirigido por Félix Fernández se ha posicionado como uno de los candidatos al CERA en 2018, gracias en parte al buen labor que Miguel Fuster está llevando a cabo a los mandos del Ford Fiesta R5. Con el apoyo de sponsor como Blendio - Autoavisa, el veterano piloto de la costa mediterránea está pujando duro por el CERA 2018, jugándose el título de aquí a final de año frente a Iván Ares.
Con esta incorporación, el conjunto que representa a la marca del óvalo en el CERA refuerza su estructura con uno de los volantistas que este año lucha por la Copa Suzuki. Tamés ha encauzado su apuesta por la monomarca tras el excelente resultado alcanzado en Llanes -su prueba de casa- donde batió a Berdomás logrando todos los scratch del rallye. Con esta noticia, el asturiano afronta todavía más motivado el final de año.