Twitter (@RubenOteroDo)
A la vez que la temporada 2019 se acerca, los diferentes equipos van dando a conocer sus programas deportivos. Este es el caso del piloto de Covelo, Juan Pablo Castro, quien hoy mismo ha confirmado que esta campaña repetirá experiencia a los mandos del DS3 R5 con el que ya lo habíamos visto este año, disputando en su integridad el campeonato de España de rallyes de tierra.
Además de competir dentro de los límites geográficos de nuestro país, Juan P. Castro también ha decidido disputar las dos primeras pruebas del certamen nacional luso y que se disputan sobre tierra. La primera de ellas será a finales del próximo mes de Febrero, en el Serras de Fafe. Una prueba con gran carisma y que habitualmente luce una lista de inscritos de gran nivel.
Tras su aventura en Fafe, donde también habrá más pilotos gallegos en carrera, Castro viajará hasta la isla de Azores para afrontar la primera carrera del ERC. En la paradisíaca isla portuguesa también se celebra la segunda parada del nacional luso. Una experiencia única que permitirá al piloto español competir en unas especiales de ensueño, compartiendo plantel con los mejores pilotos y equipos del campeonato continental.