Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Juan Carlos Quintana estará a los mandos del Ford Fiesta R5 que ha pilotado Gorka Eizmendi durante las dos últimas temporadas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, como el propio piloto vasco ha afirmado a través de las redes sociales. El canario competirá en el CERT con esta unidad, siendo la primera vez que corre con un Rally2.
Con esta unidad Eizmendi, junto a Diego Sanjuán, ha logrado sus dos victorias absolutas en el campeonato con este coche, Motril 2017 (su estreno con el Fiesta R5) y Navarra 2018. En esta temporada 2019 ha acabado en tercera posición y para 2020 continuará corriendo con el Avia Rally Team a lo que se suma el apoyo de MRF Tyres. Según las informaciones de Revista Scratch, Eizmendi se subirá a uno de los Skoda Fabia R5 de Calm Competiciò para 2020, el mismo con el que corrió el Rallye de Tierra de Madrid el pasado mes de noviembre.
Por su parte, Quintana fue subcampeón de la Copa N5 de RMC Motorsport en 2019, año final de este certamen (al menos a nivel nacional ya que seguirá en campeonatos regionales). Con uno de los Citroën DS3 N5 del preparador leonés logró ser quinto absoluto en el Supercampeonato y sexto en el CERT.