Twitter (@TheDDuran)
La próxima cita del Campeonato Europeo de Rallyes, el Barum Rallye Zlín de la República Checa, también será parte del ERC Júnior, certamen en el cual Jan Cerny buscará acercarse al título al volante de su Peugeot 208 R2.
“Ya he estado aquí en años anteriores. Cuando estuvimos en el Ypres con Pavlem fue sentarnos en el coche e ir en cada tramo haciendo buenos tiempos. Hemos estado probando el jueves distintas configuraciones en las secciones cerca de Pribram. Quiero probar, ajustar diferentes variaciones de la configuración antes de empezar”, dijo Jan.
Será el primer evento del Peugeot Cerny Racing después de un desafortunado Rallye del Ypres, donde su 208 R2 blanco acabó fuera de carrera tras un accidente. “Estoy agradecido al trabajo de los mecánicos, quienes han desmontado y montado el Peugeot como unos campeones. Han hecho el verano mucho más agradable. El hecho de que el equipo sigue animando en estas competiciones de esta manera anima mucho”, añadió el piloto.
Cerny afrontará a finales de este mes de agosto el Rallye Zlín con el dorsal número cuatro en su Peugeot 208 R2. El recorrido del ERC Júnior constará de ocho tramos con un total de setenta y cinco kilómetros.