El equipo Ares Racing ha puesto en venta el Hyundai i20 R5 con el que Iván Ares se ha proclamado campeón de España de rallyes de asfalto en 2017. La estructura gallega ha hecho público este anuncio durante el domingo cinco de noviembre, apenas unas horas después de que Ares consiguiera su quinta victoria consecutiva en el Rallye de La Nucia.
Esta unidad es una de las tres que han llegado a España del modelo de Alzenau (las otras dos han estado en manos de Surhayén Pernía con Hyundai Canarias, aunque se ha cedido en algunas ocasiones a pilotos en Portugal), habiendo sido parte de la subida de nivel del Nacional de Asfalto esta temporada junto a otros rivales R5. Con ella, Ares (calzado con neumáticos Pirelli frente a una mayoría de Michelin) se ha alzado ganador en Ferrol, Princesa de Asturias, Llanes, Cantabria y La Nucia, además de hacer podio en el resto de pruebas del año.
El precio que ha puesto el equipo para el i20 R5 (chasis 17, traído de Alzenau ya que era una unidad nueva) es de 195.000 euros más IVA, incluyendo piezas de recambio en el lote. El anuncio al completo se puede consultar en este enlace, teniendo dentro tanto correo como número de contacto de miembros de Ares Racing.