Twitter (@Carlos_Arguelle)
Iván Ares vence en la lucha fraticida disputado en el 27º Rali Cidade de Narón. El piloto de Cambre endosaba casi un minuto a Pedro Burgo pese a sus problemas de suspensión en el duelo de Porsche más demostrando una mayor efectividad a bordo del modelo alemán.
No cabía duda que la adaptación de Ares con el 997 Gt3 2008 era superior al de Burgo con \"el 2010\", aunque ambos eran los grandes favoritos casi por igual según algunas encuestas. El de Cambre aprovechaba dicho factor para ir distanciándose paulatinamente en la general, no pudiendo acercarse el lucense pese a sus intentos. Ahora bien, Burgo será uno de los rivales a batir en el futuro en Galicia tanto por conducción como por montura.
La tercera plaza en la Top Ten Galecoi Pirelli iba a parar a manos de Alberto López Belón a bordo de su Mitsubishi Evo X, completando el Top 3 de la Copa monomarca además de las primeras cinco plazas el portugués Ricardo Sousa con idéntica montura y el imperecedero y espectacular Javier Martínez Carracedo a bordo de su Renault R5 GT Turbo.
David García (Peugeot 106 GTi) se llevaba el Volante FGA y Javier Bouza (Peugeot 206 XS) la Copa Khumo.
Clasificación final 27º Rallye de Narón