Twitter (@RubenOteroDo)
Aunque la temporada nacional todavía no ha llegado a su fin, los equipos españoles empiezan ya a poner sobre la mesa las cartas del próximo ejercicio deportivo. Así pues, Iván Ares se incorpora a un extenso elenco de equipos y pilotos que han sacado al mercado las unidades con las que les hemos visto competir en 2019. El objetivo no es otro que renovar sus opciones materiales de cara al 2020.
Con esta unidad, Ares ha disputado más de treinta carreras, subiendo al podio en un total de veinteseis. Unas cifras que han convertido a esta montura en una de las más gloriosas de la firma asiática que han llegado a nuestro país. Además, Ares también ha sido el único de los pilotos del escuadrón de Hyundai España que le ha brindado un título nacional a la marca, convirtiéndose así en la punta de lanza de la firma en nuestro país.
Tal y como se puede comprobar en el anuncio publicado por el equipo gallego, la montura solo cuenta con el kit de asfalto y esta solo sería vendida una vez terminada la temporada en curso. A falta de dos carreras para que el telón del CERA se baje, el piloto coruñés todavía cuenta con opciones matemáticas de conseguir revalidar el título nacional cosechado hace dos temporadas.