Twitter (@RubenOteroDo)
Calentando motores de cara a su debut en el Rallye Cangas del Narcea, Iago Caamaño ha podido completar hoy una primera toma de contacto con su recién adquirido Ford Fiesta MKII R5. La pasada semana, de la mano del piloto coruñés, conocíamos que había adquirido la unidad traída para España por parte de Luis Monzón, no teniendo que esperar así para completar su pedido previsto para el mes de abril.
Apenas unos días después de dar la noticia, Caamaño ha podido ya subirse al nuevo coche, arropado por la estructura de KRS, quienes han mantenido la unidad en cuestión hasta el momento. Este fin de semana, el piloto gallego iniciará en competición su relación con este nuevo coche, sumando los primeros kilómetros con vistas a asaltar al título del regional gallego en el próximo 2020.
El propio piloto ha confirmado que esta primera cata ha sido más que satisfactoria, empezando así a experimentar con las mejoras que incorpora esta segunda generación del Ford Fiesta. Si bien su hermano pequeño ya había mostrado un gran potencial, el equipo británico ha conseguido pulir algunos detalles del anterior modelo para conseguir un coche mucho más competitivo en una categoría cada vez más disputada.