Twitter (@TheDDuran)
Hyundai Motorsport ha anunciado cual será, de todos las decoraciones que han sido enviadas, la que llevará el i20 R5 en su estreno oficial en la próxima edición del Rallye Ypres. El neozelandés Andrew Stewart, parte de los especialistas en decoraciones AWS Graphics, ha sido el autor del diseño ganador.
Alejándose del diseño o de los colores que portan los i20 WRC oficiales en el Campeonato Mundial de Rallyes, los colores del i20 R5 serán el blanco de base con el negro en el techo y el frontal, el azul en torno al tren delantero y el naranja en el tren trasero. Los colores de las llantas reflejan también este patrón, siendo azules delante y naranjas atrás.
Kevin Abbring (probador del equipo y quien ha desarrollado el coche desde principios de año) será el piloto encargado de demostrar el potencial del nuevo vehículo en la prueba belga entre los días veinticuatro y veinticinco de junio. Antes de haber sido homologado, el i20 R5 ya cuenta con una cantidad importante de pedidos, provenientes de varios países – los primeros en conocerse fueron dos unidades a Hyundai Motorsport Italia.