Twitter (@DZR_murcia)
Uno de los pilotos habituales en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en estas últimas temporadas, Gustavo Sosa, ha confirmado su presencia en las tres primeras pruebas del certamen de cara a preparar su asalto al título del regional canario que comienza en el mes de mayo.
Por lo tanto el piloto majorero estará presente en la primera cita de la temporada que se disputará en Lorca con motivo del cuarto Rallye Tierras Altas, y lo hará acompañado en esta ocasión por Carlos Larrodé, después de que su copiloto estas últimas temporadas Rogelio Peñate, estuviera ya comprometido este año con el argentino Luciano Bonomi.
El vehículo elegido para estas tres citas será un Mitsubishi EVO IX del equipo ADAS Sport, con el que Sosa no se pone ningún tipo de objetivo ni en la general ni dentro del Grupo N.
“En principio no estaba en nuestros planes realizar el Nacional de Tierra, al habernos hecho con un coche de última generación como el Ford Fiesta R5 queríamos dedicar todos los recursos a correr en Canarias. Pero al final, y gracias a nuestros patrocinadores vamos a hacer un mini programa en la península con un EVO IX de Grupo N y así podremos estar activos los próximos meses”, comentaba Sosa en la nota de prensa emitida por su equipo.