Una de las noticias positivas del arranque del Rally Monte-Carlo ha sido el buen ritmo que ha mostrado Pepe López en los primeros kilómetros cronometrados de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes. El piloto español ha conseguido mantener el pulso a los favoritos y termina el primer día, tras la disputa de dos tramos, en la cuarta posición de la general.
Ya en la primera especial del día (Sainte - Agnés / Peille), el piloto madrileño logró sorprender con un tercer mejor tiempo. Y la sorpresa no viene porque se dudase de él, más bien porque fue capaz de vencer a pilotos como Oliver Solber o Adrien Fourmaux, que la temporada pasada estaban subidos a sendos Rally1. En el segundo tramo del día ocurrió más de lo mismo y Pepe, junto a Borja Rozada, se colocaba entre los mejores.
De esta manera la pareja española se va a dormir con una sorisa y en la cuarta posición del WRC2 a 27 segundos del líder, Nikolay Gryazin, y a solo 9.5 segundos de un podium que ahora mismo completa Yohan Rossel. Buen arranque para Pepe en su tercer Rally Monte-Carlo.
Tiempos del WRC2 y directo de la prueba.