El Peugeot 208 R2 que han utilizado Efrén Llarena y Sara Fernández en las últimas temporadas se encuentra en estos momentos en el mercado. Se trata del coche con el que consiguieron la victoria en el Rallye du Var en 2016 y fueron campeones de la Beca Junior R2 en 2017, antes de formar parte del Rally Team Spain.
La unidad se encuentra en perfectas condiciones, habiendo sido rehecha en junio de 2018. Esta temporada Llarena y Fernández han competido en el Campeonato Europeo de Rallyes con otra unidad, por lo que este coche ha permanecido en las manos de Mavisa Sport sin apenas haber competido. Ramón Cornet lo pilotó en el Rallye Tierras Altas de Lorca al principio de temporada mientras que Alberto Sansegundo estuvo al volante de este mismo coche en el RallyRACC el pasado mes de octubre.
En lo que al burgalés se refiere, volvió a coger este coche para los dos rallyes que ha disputado en Francia este año, Rouergue y Vosges, así como el Serras de Fafe a principios de temporada. Aunque se ha decidido vender este coche, Llarena continuará ligado a la casa del león para la temporada 2019 en la que volverá a competir en el certamen europeo dentro del ERC 3 Junior (lo que hasta hace unos días era conocido como Junior U27).
El conjunto de motor, caja de cambios, suspensiones, frenos e instalación eléctrica cuenta con tan solo 450 kilómetros de uso – la bomba de freno y la bomba de gasolina solo llevan 200 kilómetros a sus espaldas, tal como puede verse en el anuncio que se encuentra en este enlace. Con el coche se incluye un pack de 10 llantas.