Este fin de semana MAVISA Sport-TOTAL afronta su tercer fin se semana consecutivo de competición tras disputar el Rallye Princesa, del Nacional de Asfalto, el Rallye de Polonia, del Campeonato de Europa, y ahora el Rallye de Llanes, también del CERA.
En la primera de las pruebas del Principado de Asturias la pareja formada por Efrén Llarena y Sara Fernández, con el Peugeot 308 N5, logró subirse a lo más alto del podium de la Copa, por delante del piloto local Fran Cima. Un gran resultado para un Efrén que poco a poco está logrando un mejor ritmo con el coche de la marca del león.
Ya en Polonia MAVISA Sport-TOTAL buscaba la victoria con Llarena dentro de la categoría Under 27 para que el burgalés pudiera seguir en la lucha por la categoría. Efrén hizo allí un grandísimo rally, con el trabajo de del equipo de Martorell, y terminó segundo. Un resultado que no le permite aspirar al título de campeón, pero sí demostrar su gran talento.
Con este contexto llega el equipo catalán al Rally Princesa de Asturias. El objetivo volverá a ser demostrar que la pareja formada por Efrén Llarena y MAVISA Sport-TOTAL está capacitada para seguir peleando por títulos, como este caso es el de la Copa N5.