El piloto gallego Víctor Senra ha finiquitado una temporada para enmarcar, tanto con "Jandrín" López como con David Vázquez, dentro del regional gallego y en la Copa de España de Rallyes de Asfalto con el Skoda Fabia de RaceSeven.
Víctor Senra se ha mostrado muy regular durante toda la temporada, logrando la victoria en cinco de seis rallyes del CERA. (Rally do Cocido, Narón, Ferrol, Rías Baixas y Norte de Extremadura). En el rally Cristian López no puntuó, ya que perdió el control de su Skoda Fabia Rally2 evo en una zona rápida en el TC6, yéndose la parte trasera del vehículo checo, pegando varias veces contra una verja, teniendo que retirarse de la prueba.
En el regional gallego se llevó la victoria en cinco de las siete pruebas puntuables. Siendo: Rallye de Noia, Mariña Lucense, Pontevedra, Sur do Condado y Ribeira Sacra, los rallyes en los que ha subido al cajón más alto del podio. Terminando en el podium en el resto: en el rallye de A Coruña fue segundo por detrás de Iván Ares y en el San Froilán, tercero por detrás de Fran Dorado y el ganador de la prueba, Alberto Meira.
Sin ninguna duda, es un piloto que podría plantearse perfectamente un 2023 con objetivos más ambiciosos, ya que ha demostrado que puede estar delante gestionando rallyes con velocidad y mente fría.