Twitter (@RubenOteroDo)
Con el Rallye de Cervera a las puertas, el equipo catalán no ha querido dejar pasar la oportunidad de completar una jornada de test previa. Así pues, Eduard Forés y Josep Basols han sumado hoy un buen número de kilómetros en Bellprat, a los mandos de sendas unidades del DS3 R5 gestionados por el conjunto MC Racing, quien les acompaña en su aventura dentro del nacional de tierra.
El objetivo de la sesión de pruebas no era otro que volver a encontrar las sensaciones con los coches, luego de unos meses de parón tras la disputa del Rallye Terra da Auga. Además de probar distintas configuraciones a lo largo de la mañana, Basols ha podido sumar los primeros kilómetros de un nuevo motor que se estrenará en competición este fin de semana.
Hasta la zona de test también se han desplazado otros allegados del equipo catalán, como es el caso de los hermanos Solans. Nil y Jan han seguido muy de cerca el ritmo que iban cogiendo Edu Forés y Josep Basols. Debemos recordar que en Cervera, será el pequeño de los Solans el que salga a competir, una vez más, dentro de la Beka Junior R2 creada por la RFEdA.