“Bajamos a Córdoba con la intención lógica de seguir con la tónica iniciada en Canarias. Desplazaremos 8 vehículos y sé positivamente que cada uno de ellos intentará quedar en lo más alto de la categoría que le corresponde. Esperamos poder regresar sin ninguna avería mecánica que provoque abandonos ya que todos nuestros coches están revisados perfectamente y probados a conciencia para que su rendimiento sea el óptimo. Esperemos que esa pequeña parte que se deja siempre al azar nos sea favorable.
Venimos de la Tierra Gallega en Curtis y una vez que finalicemos en el “Sierra” regresaremos a Caboalles para poner todo a punto de cara al Rallye de Portugal que comenzaremos una semana antes con unos completos tets para nuestros 6 pilotos en tierras lusas.
Pero hasta entonces, todo nuestro esfuerzo y trabajo estará centrado en el Rallye de Córdoba. Esperamos mantener con Fuster el liderato obtenido en las Islas. Será un verdadero placer el ver a Nil Solans en su debut en el campeonato de Asfalto con uno de nuestros R4, ver el comportamiento del Porsche 2008 en manos de Iago Caamaño, y volver a contar en nuestra asistencia con lapresencia de Edgar Vigo y Fátima Ameneiro. De Jonathan, Cristian, Angel y Pablo, poco más puedo decir, salvo que confío en sus posibilidades y que en el “Sierra Morena” volverán a estar en la pelea como luchadores que son. Sólo nos faltará Amalia Vinyes que estará corriendo en Estoril la Eurocup Seat León. Desde RMC le enviamos todo nuestro apoyo para lograr un gran resultado en este campeonato. En el rías Baixas la tendremos de nuevo con nosotros”.