Twitter (@NachoVillarin)
Probablemente, no fuese su objetivo. Salió a los tramos de El Bierzo, más que nada, a rodar; a hacer kilómetros con el \'Mitsu\' de ARVidal para preparar sus dos próximas apariciones con ese coche en el Gallego, donde, ahí sí, deberá lucirse antes los tuyos; especialmente en el \'Sanfro\', claro. Pero mira tú por dónde, le salió bien la jugada. Y ganó...
Adrián Díaz (copilotado por Sara Fernández) se apuntó el triunfo de la categoría de Grupo N en el podio de Ponferrada, donde tuvo lugar su primera aparición en el Nacional con un Mitsubishi Evo X que ha alquilado su equipo para tres rallyes (El Bierzo, la Ulloa y San Froilán) al preparador coruñés ARVidal.
El piloto lucense fue de menos a más durante toda la jornada, mejorando sus cronos tramos a tramo, hasta que, al final, acabó imponiéndose por medio minuto en la general de Grupo N al Evo X RMC de Marco Lorenzo. Un prometedor estreno en el Nacional con el vehículo de los tres diamantes para Adrián Díaz, que, sin embargo, en la próxima cita del Campeonato de España, en Ferrol, deberá volver a cambiar de chip y esmerarse al máximo, de nuevo, para seguir presionando en la Copa Suzuki a Pablo Pazó.