El próximo fin de semana las carreteras de Pontevedra se convertirán en el foco de atención del equipo M.Boss Racing por la participación de Daniel Marbán en el 51 Rallye Rias Baixas, una cita que se ha venido preparando desde hace semanas con el objetivo de sumar otro buen resultado en la temporada del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2015.
Tras las dos primeras citas disputadas por el piloto de la Escudería 1.000 Lagos, Gran Canaria y Córdoba, esta última en la que se consiguió un luchado y merecido sexto puesto, Marbán afronta la primera cita gallega con ilusión y seguridad en las mejoras implementadas en el Lotus Exige R-GT, que cada vez ofrece mejores sensaciones al equipo M.Boss Racing.
A Vigo viaja el equipo habitual en las asistencias de los rallyes, volviendo a sentarse a la derecha su copiloto titular, Víctor Ferrero, que vuelve a la competición tras la ausencia en Córdoba.
“El Rías en un rallye muy especial en el calendario para nosotros porque abre la “mini-temporada gallega” y empieza a definir las opciones de los equipos para el resto de la temporada. El recorrido siempre es muy exigente y esperamos que el no participar aquí desde 2012 no sea un hándicap importante y podamos demostrar la efectividad de las mejoras que seguimos realizando en el Lotus. Un quinto puesto sería un buen resultado para nosotros, después de ver lo competitivos que se han mostrado el resto de equipos con coches más potentes que el nuestro”.