El piloto madrileño Dani Marbán, confirma su presencia en el Rally Villa de Llanes del próximo 27 de septiembre con un Porsche 2010 con el evaluará posibilidades de cara a la temporada 2016.
El equipo M.Boss Racing ha decidido probar el "arma" más competitiva del campeonato en la próxima cita del Rallye Villa de Llanes . Dani Marbán explica esta decisión como consecuencia de los últimos abandonos ocurridos en las anteriores carreras asegurando que “el objetivo fijado a principio de temporada queda ahora lejos y hay que pensar ya en 2016. Por ello hemos tomado la decisión de probar el Porsche 2010 en Llanes, para evaluar las diferencias respecto al Lotus y experimentar las sensaciones que transmite el coche que está dominando el CERA en estos momentos".
Nada menos que siete victorias de siete rallyes en 2015 avalan el rendimiento de los coches de Stuttgart, por lo que parece obvia la decisión de Dani, más si cabe que él ya conoce el rendimiento en circuitos del 997 GT3, con el que participa en el CRT 2015 y que le puede servir de introducción a lo que se encontrará con el modelo de 2010 de rallyes. "Quiero disfrutarlo y hacer un rallye sin errores. Disfrutarlo sin presión y sin mirar mucho la clasificación porque el objetivo ahora es decidir el coche para 2016. Llanes es un rallye que conozco bien y eso me permitirá centrarme en trabajar en el Porsche".