Ya se encuentra todo preparado en el equipo luso para proporcionar a Bruno y Hugo Magalhães las condiciones ideales para defender el liderazgo del Campeonato de Europa de Rallyes. En la jornada de ayer tenía lugar un test, donde el equipo pudo rodar a bordo de su montura y ver que todo estaba en orden y listo para correr.
La dupla se enfrentará a una larga lista de participantes a bordo del Skoda Fabia R5 durante quince tramos cronometrados, disputados en el rápido asfalto italiano. Los subcampeones de Europa de Rallyes de la pasada temporada, estarán luchando por el título absoluto y defenderán en esta cita el dorsal 1 en las puertas de su vehículo.
"Va a ser un desafío enorme, es una de las mejores pruebas de asfalto del mundo. Por encima de todo pretendemos defender el liderazgo del ERC, y para ello, tendremos que tener mucha atención con los pilotos locales, que nos van a obligar a andar muy rápido. Teniendo en cuenta la excelente lista de inscritos, creo que este año será más difícil que en la edición anterior, donde alcanzamos la tercera posición. El día de las pruebas será extremadamente importante para las necesarias afinaciones, teniendo total confianza que podremos salir de Roma con un buen resultado. Conseguir subir al podio sería excelente, teniendo la conciencia que también será difícil", dijo Bruno Magalhães.