Twitter (@RubenOteroDo)
Su regreso al nacional portugués ha sido una de las noticias de la pretemporada en el país vecino. Después de varias temporadas militando en el certamen continental, la oferta de Hyundai ha atraído su atención para volver a competir en el nacional de país. Compartiendo equipo con Armindo Araújo, Magalhães intentará revalidar el título luso después de varios años apartado de los tramos de la región.
Pese a que todos sus esfuerzos se focalizarán en batallar por el título nacional, el piloto con residencia en Lisboa tampoco descarta disputar un programa parcial dentro del ERC, siendo como no su primera cita el Rallye de Azores. La cita insular que un año más abre el telón del campeonato europeo también forma parte del calendario nacional, y donde Magalhães intentará volver a batallar con los gallos del ERC.
A los mandos del Hyundai i20 R5 y con el apoyo técnico del equipo Sports&You, la pareja subcampeona del europeo intentará por lo tanto seguir en activo dentro de este certamen, con vistas a no perder el gran ritmo de carrera al que se rueda en este campeonato. Como no, el poder combinar su programa nacional con alguna que otra salida a fuera de las fronteras lusas le permitirá preparar mejor sus compromisos en Portugal.