Twitter (@NachoVillarin)
Una compensación (por el fallo mecánico que dejó a Lemes sin victoria en Alemania, se entiende). Eso es exactamente lo que le ha pedido el patrón de Auto-Laca, don Ángel Ramos, a Malcolm Wilson. Y el canario, desde luego, tiene muy claro lo que quiere como contrapartida: que el capo de M-Sport ponga en manos de Lemes un Fiesta R5 para correr el Cataluña.
Así lo expuso sin ambages el empresario tinerfeño hace unos días en una entrevista con el programa \'Kilómetro 103\', de \'Radio Canarias\': \"Queremos participar en el Rallye de Cataluña con un Fiesta R5 oficial. Hay que salir a ganar el WRC2. Si no, no vamos\", señaló con convicción don Ángel Ramos, después de exponer su fe absoluta en el talento y las capacidades de Lemes.
Y es que es ahí, precisamente, en la división de plata del Mundial, donde el patrón de Auto-Laca pretende colocar a su pupilo la próxima temporada. \"Queremos que el año que viene haga siete u ocho pruebas del WRC2 con un R5 o un RRC. Estamos hablando de presupuestos inmensos, pero llevamos meses trabajando en esto. Vamos a ver si lo conseguimos\", reveló don Ángel Ramos al programa \'Kilómetro 103\'. Ojalá. Así sea...