Twitter (@TheDDuran)
El equipo castellonense Speed Up Competición ha puesto en venta el Dacia Sandero Rallye N3 con el que Ángel Paniceres ha estado compitiendo durante la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El anuncio se hizo público durante el miércoles cuatro de octubre como se puede comprobar en este enlace.
Paniceres, campeón nacional Junior sobre asfalto durante varios años y piloto del equipo Opel en 2015 y 2016, no ha tenido una temporada fácil pese a que ha sumado hasta tres podios esta temporada dentro de la copa monomarca. Su segundo puesto en Sierra Morena y Ourense (junto con su tercer puesto en Llanes) siguen siendo sus mejores resultados, pero su abandono en Ferrol le ha complicado las cosas de cara a la clasificación general.
Con el coche se venden toda clase de repuestos desde llantas, neumáticos o alternadores hasta colectores, cajas de cambio, varios embragues, electroventiladores o radiadores, entre otros materiales. Hay que recordar que el Sandero N3 proviene del modesto coche de calle de la marca subsidiaria de Renault, montando el motor atmosférico que se ofrece en el modelo de entrada.