Adrián Diáz y Andrea Lamas, una de las duplas revelación de esta temporada, sufrían ayer un duro accidente en la cuarta especial del Rally Princesa de Asturias. Como consecuencia del fuerte golpe, tanto el piloto lucense como la copiloto leonesa eran atendidos por los servicios médicos de la prueba en plena especial, y posteriormente trasladados a un complejo hospitalario.
La joven copilota ha pasado la noche ingresada para ser atendida de varias lesiones, que pese a no ser graves, la mantienen en observación. Mejor suerte corría su compañero de aventuras Adrián Diaz, ya que ahora mismo ya descansa en el hotel de las consecuencias del accidente. Los líderes de la categoría de dos ruedas motrices estaban realizando un gran rallye y una gran temporada en su debut con el Suzuki Swift S1600 del equipo Suzuki.
Desde Revista Scratch aprovechamos la ocasión para enviar todos nuestros ánimos a lo joven copiloto, que durante estos últimos años se ha convertido en una de las voces más conocidas del panorama nacional, más si cabe tras haber acompañado a múltiples pilotos como el campeón de España Sergio Vallejo, o al propio Adrián Díaz, con quién lograba vencer la Copa Suzuki, el certamen monomarca más prestigioso del país.