Twitter (@RubenOteroDo)
El bi-campeón de España de rallyes de tierra se atreve ahora con la nieve. Luego de haber visitado el pasado año la única cita íntegra en nieve del periplo mundialista, el valiente piloto gallego se prepara ahora para dar el salto y estar en la prueba nórdica. Así pues, Vidal disputará, si nada se tuerce de aquí a Febrero, el Rallye de Suecia a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X.
Para la ocasión, Vidal formará un binomio galaico-portugués con el luso José Camacho, quien le acompañará a su derecha. Esta no será su primera inclusión en una cita del mundial. ya que varios años atrás, tuvo la oportunidad de disputar una de las ediciones del ya desaparecido RallyeSprint de Fafe, a los mandos de un Evo IX, compartiendo lista de inscritos con los mejores pilotos del mundo.
Si vamos todavía un poco más allá, su última experiencia en el campeonato del mundo se remonta al año 2000, cuando disputó el Rallye de Cataluña, acompañado de su actual copiloto 'Francis' Lema, a los mandos del Peugeot 106. De esta manera, Amador Vidal hará un hueco en su apretada agenda -ocupada mayormente por el negocio familiar- para aliviar tensiones sobre la nieve sueca.