Twitter (Carlos_Arguelle)
Amador Vidal es líder en solitario tras el segundo bucle del I Rallye Concello de Curtis. El piloto del Volkswagen Polo Proto y alma mater de AR Vidal se ha aprovechado de los problemas de sus principales rivales al comienzo del segundo bucle Xevi Pons y Nani Roma para colocarse en lo más alto de la clasificación a falta de los tramos de la tarde.
Segundo en la cita es Nil Solans. El piloto mundialista, que participaba en la cita a bordo de un Skoda Fabia S2000, mantiene una dura lucha con el madrileño Álex Villanueva. Éste perdía mucho tiempo en el último tramo del bucle cayendo a la tercera plaza y empatando en la general con Juan Pablo Castro (Subaru Impreza N+). En estos momentos, la distancia entre el catalán y los dos pilotos restantes es de apenas 18 segundos a falta de las cinco pasadas restantes.
Villanueva lidera, a su vez, la Mitsubishi Evo Cup por delante de su paisano Alberto Monarri con una montura similar, un Evo X. Junto con Castro, ambos se encuentran a once segundos, por lo que deberán apretar los dientes si desean llevarse la victoria final así como un escalón del podio. Además, Monarri se encuentra quinto en la general scratch justo por delante del Mitsubishi Evo X R4 de Carlos Aldecoa.
Entre los Dos Ruedas Motrices, Víctor Senra se mantiene como líder en solitario por delante de José Luis Peláez (Citroën DS3 R3T) y de un sorpresivo Pepe López (Ford Fiesta R2), quien a su vez es el líder de la Beca RMC.