El piloto madrileño irá a los mandos de un Suzuki Swift preparado por el equipo Raceseven. Todos han trabajado al máximo para sacar este proyecto adelante. A pesar de la rapidez de las gestiones y las idas y venidas de las últimas semanas, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán tomarán la salida el viernes en el Rallye Sierra Morena.
“Siempre que llega la hora de correr me doy cuenta de las ganas que tengo de ponerme el casco otra vez, y en esta ocasión, con una sensación especial. Cuando vi que este año me quedaba en casa, pensé que tenía que hacer lo que fuera para poder correr, y así fue. Me ha ayudado mucha gente y he recibido mucho ánimo, algo que ha hecho que me motive aún más y que tenga más ganas de empezar. Voy a por todas.”
No es la primera vez que Alberto cambia a una montura más pequeña para poder seguir compitiendo, y este año tiene la experiencia y la fuerza suficiente para salir a por la victoria y seguir demostrando que las dotes de pilotaje no las da un coche más grande.
El Rallye Sierra Morena comenzará el próximo viernes por la tarde y durará hasta el sábado. Monarri luchará por las diez especiales para empezar el año con un triunfo en la mano.