Twitter (@RubenOteroDo)
Metido de lleno en su nuevo programa, Alberto Meira ha aprovechado la mañana de hoy en Galiexpo -asentado en el IFEVI- para destapar los colores que le acompañarán en su primer año con el DS3 R5. El subcampeón de España y campeón gallego inicia en el Bierzo su nueva etapa en los rallyes, separado ahora de la marca Mitsubishi, con quien había compartido gran parte de su trayectoria deportiva.
Con el color amarillo de nuevo como gran protagonista, el DS3 R5 lucirá un diseño más o menos similar al que frecuentaba en sus últimos años con el Evo X R4. Manteniendo gran parte de sus apoyos y añadiendo también algún nuevo logotipo, Meira inicia con ilusión un año de cambio, en el que por fin, podrá contar con los servicios de una montura de esta categoría, que le permitirá batallar por el título.
Después de haber completado, semanas atrás, una primera toma de contacto en territorio portugués, Alberto Meira y José Murado se desplazarán hasta el Bierzo, donde debutarán de manera oficial con esta montura. Con vistas a preparar el Rallye de A Coruña -cita inaugural del calendario gallego- el equipo AMF viajará hasta la comunidad vecina para acumular kilómetros y acelerar su adaptación.