La pareja del Buggy MD Rallye #367, Albert Llovera y Alex Haro, completaron en esta décima etapa un paso más hacia el objetivo de terminar el Rally, y lo hicieron además con un fantástico 29º puesto, tras 4:19’36’’, quedándose a solamente 29’37’’ del ganador de la etapa.
La pareja se mostró satisfecha con el trazado, que favorecía el estilo de pilotaje de Albert, aunque molesta con el funcionamiento del GPS, que les hizo perder tiempo al tener que volver por sus pasos para que algún WP quedara marcado. Tras 10 etapas, Llovera y Haro ocupan la posición 40 de la general, a 19 horas de Nasser Al-Attiyah, que continúa liderando el Rally.
“Hemos disfrutado mucho en una especial muy rápida y con fuertes frenadas, las mejoras tanto en las suspensiones como en los frenos nos han ayudado mucho. Sin duda era una etapa que se adaptaba a nuestras condiciones de pilotaje. Hemos perdido algo de tiempo porque el GPS no validaba los WP y los CP. Era un problema del GPS porque nosotros siempre hemos ido por la pista correcta.
El apoyo de los aficionados a Llovera-Haro es un hecho que les motiva para seguir en competición: “Sin duda es de agradecer. Por todos los pueblos que pasamos encontramos palabras de aliento y si procede nos ayudan en lo que sea. Muchas gracias a todos.”