Otros

Surhayen Pernía: "Después de Canarias creo que estamos un paso adelante"

Os dejamos las declaraciones del piloto cántabro en el comunicado de su equipo

10/05/2019 | Press | Fotos: David Durán | Leído: 14642
"Venimos a Adeje con muchísimas ganas, después de haber visto en el Rallye Islas Canarias que hemos dado un paso adelante. Estuvimos en tiempos de cabeza en algunos de los tramos, sobre todo durante el bucle final, para el que conseguimos un buen 'set-up'. Hemos cambiado otras pequeñas cosas de cara a este fin de semana, que creemos nos van a permitir dar ese pasito adelante que nos hace falta para estar un poco más en la lucha. Espero que así sea. El año pasado rendimos a un buen nivel, sobre todo durante la primera etapa. Creo que este puede ser un buen rallye para nosotros".


Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

PREVIO
 
PREVIO

Los Dioses contra el Imperio Toyota: El WRC desafía al infierno de piedra del Acrópolis

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Javier Pardo, sin opciones en Ourense tras un accidente en el Shakedown

 

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally de Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista el TCC del Rally de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP