Otros

Cambios en la decoración del i20 R5 de 'Cohete' Suárez

El piloto asturiano incorpora el logotipo de Recalvi a su diseño para el Islas Canarias

29/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19272
Twitter (@RubenOteroDo) 

Fruto del reciente acuerdo al que han llegado el piloto español y la firma gallega, hoy mismo, el grupo Recalvi ha dado a conocer el nuevo diseño que lucirá la máquina de Suárez desde el próximo Islas Canarias. Manteniendo el diseño empleado ya en Córdoba, con todos sus patrocinadores, este incoporará ahora unos detalles amarillos que harán referencia a la conocida empresa de recambios. 

Motivado ante este nuevo reto, 'Cohete' llega a las islas con más novedades todavía, ya que además de estrenar nuevos apoyos, también debutará dentro de las filas del Rallye Team Spain, con el que espera sumar unos buenos puntos para el cuadro de cuentas de la copa de naciones. Además de intentar lograr un buen resultado en el certamen continental, el piloto asturiano intentará también ganar dentro del CERA. 

Así pues, el exmundialista intentará dejar a un lado el gris resultado logrado en el Sierra Morena, donde tuvo que decir adiós a la carrera cuando batallaba por la primera posición del rallye. Una vez más con el i20 R5, el joven piloto del norte español ya se encuentra rodando hoy en el monday test que se disputa en todas las pruebas puntuables para el campeonato de Europa.


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Kilian Santana domina la primera etapa de la Sandero Eco Cup en Ourense

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Hemos conseguido una segunda posición muy valiosa"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta con ganas el Rally de Ourense: "Queremos que sea un punto de inflexión"

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP